En vista del panorama coronavisero que tenemos, iba a decir que se nos viene encima pero lo tenemos estallando en toda la cara hace días, en mi casa estamos confinados hace tres días.
He decidido escribir mi "cuaderno de bitácora", no sé si duraré escribiendo un día o los restantes once que me quedan para salir de casa con mascarilla.
Hoy la indignación me corroe y me cabrea.
La manifestación de 8-M fue un error, inmenso, que vamos a pagar caro.
A lo hecho pecho, ese domingo aún no éramos conscientes de lo que se avecinaba, y si el equipo de gobierno si lo era deberían dimitir uno a uno por insensatos.
Lo que hoy me jode son los gilipollas que, sabiendo que los casos de contagios y muertes se incrementan exponencialmente, han decido salir de Madrid a lugares de playa.
¿Esta gente es tonta del culo?
Veo la televisión y escucho como a algunos castizos chulazos les toca los cojones ir propagando la enfermedad, y que conste que yo soy de Madrid, pero me indigna la falta de respeto, la poca educación, el egoísmo, la insolidaridad de unos pocos que hace que todos los madrileños tengamos la fama que tenemos.
Y no solo somos inconscientes con otras comunidades, hoy la Pedriza, Madrid Rio y el Retiro estaban llenitos de gente.
¡Os dejaba a todos con vuestros churumbeles, a los que no sabéis educar, encerrados en la Pedriza, en Madrid Rio y en el Retiro encerrados haciendo la cuarentena sin papel higiénico!
¿Pero que cojones no entendéis?
¡Quedaos en vuestra puta casa ostia!