domingo, 6 de junio de 2010

Domingo en Lavapiés




Hemos ido al Museo Reina Sofía, era la excusa para dar un paseo por el centro y pasar el día cuan turistas por nuestra ciudad.
Hemos hablado de ir a Rock In Río, veremos si nos animamos, pero vamos a la visitita al Museo.
La verdad que la exposición de “Principio Potosí” me ha aburrido soberanamente, solo Ricardo, que tiene una mente “conceptual” se ha enterado de algo y nos ha ido explicando, yo la verdad, me sacan de Tintoretto y me pierdo.
El arte Moderno me supera, va a ser que los años me han cerrado la imaginación y eso que acabo de pasar la barrera de los 40... uff.. Que mal rollo, con lo que me gusta el arte.. En fin.
Mientras el resto han visto otra planta de la exposición, yo me he ido a hacer fotos a la terraza del Edificio Nouvel, ha sido lo mejor de la excursión, los demás han preferido seguir la visita por el Edificio Sabatini, y como siempre me pasa, me quedé sin batería y he tenido que tirar de cámara del teléfono, mucha Pentax y a la hora de la verdad; sin batería.
De remate nos hemos ido a Bollywood, a comer costas ricas de India.
Había en la Plaza de Lavapiés puestos de comida típica India, cada plato 1€, y la verdad estaba todo bueno, y luego más cervecitas, orujos y cafés variados por la calle Santa Isabel.
Bueno ahí os dejo las fotos que he hecho.
Domingo, mañana a trabajar de nuevo, espero que la resaca sea leve.