Y seguimos con el inicio de año con "buenas" noticias.
Los reyes han llegado antes a casa y nos han traído.. tachan, tachan... El covid, Ole alegría.
Llevábamos unos días de mucha comida por aquí, cena por allá, familia, grupos varios, y la lotería no me tocará pero el contagio si, ese seguro.
En fin, que esta mañana y tras unos dolores musculares, que achacábamos a otras dolencias, y una súbita perdida de sabores en las comida, hemos hecho un test.
Revisado, mirado y remirado solo una rayita nos indicaba que era negativo, menos mal, que alivio, pero justo antes de tirarlo a la basura, una media hora después de haberlo hecho, lo hemos vuelto a mirar, y oh sorpresa, una leve, casi inapreciable segunda rayita nos decía que el Covid había llegado a casa por Navidad, hay que jorobarse.
En fin, que ahora ya sabemos que el que parezca que un camión nos atropelló es por el dichoso bicho de los coj..
Ale, que los Reyes os traigan muchos regalos y ninguno como los nuestros.